Pese a haber vivido su primera derrota (1-2 con Cruz Azul en la Copa por México) como técnico de Pumas, Rafael Puente está convencido de que su equipo va por buen camino.
"No nos genera presión porque sabemos que el 8 de enero arranca un torneo importantísimo y ocupándonos en el día a día. Nos vamos con la amargura de la derrota, pero con sensaciones positivas, que fuimos amplios dominadores y con esa conciencia que debemos modificar errores puntuales. Los goles que nos anotan los hacemos nosotros.
"No nos gusta perder, ni en una cáscara, y nosotros tenemos la mente en el 8 de enero y donde tenemos que aspirar a todo. Esto no nos va a nublar", dijo el entrenador auriazul quien recalcó que aún está a la espera de que se concrete otro refuerzo.
En el plantel estamos por terminar de redondearlo. Espero podemos incorporar a alguien más y estamos viendo dónde.
"En las posiciones, en el frente de ataque, de preferencia, alguien versátil y pueda cumplir con dos o tres funciones del frente de ataque".
Finalmente, Puente del Río reconoció la sorpresa que le causó sentir, ahora como local, el apoyo de la afición felina.
"Lo primero que quiero comentar es que no había tenido la oportunidad con un rol dentro del equipo de atestiguar lo que es esta grandísima afición. Es un privilegio que valoramos todos los que estamos en el club".