La afición de Pumas está organizándose para hacerse sentir este sábado en el Estadio Azteca en el partido ante América, esto sin importar si pertenecen o no a algun grupo de animación, ya que su intención es apoyar al equipo.
Y es que como cada vez que visitan el Coloso de Santa Úrsula, los fanáticos auriazules harán todo lo posible para que su equipo los escuche, a pesar de que, por disposiciones oficiales, no puedan sentarse juntos.
En esta ocasión, el movimiento consiste en que al minuto 20 tanto del primero como del segundo tiempo, se dé el 'Goyazo', que ya es tradicional en sus visitas al Azteca. Y posteriormente, al 40 de cada tiempo, entonen el cántico que acostumbran al América, y al mismo tiempo enciendan la luz de sus teléfonos celulares.
Al margen, se sabe que La Rebel se mantendrá igual que en las recientes visitas al Estadio Azteca, es decir, no llegarán en grupo, lo harán de manera individual y ocuparan los lugares que hayan conseguido, pues no habrá una zona destinada exclusivamente para afición visitante.