La reestructuracíon del plantel de Pumas ha comenzado y está en las manos del técnico Antonio Mohamed, quien ya planea de cara al torneo que viene y que será el primero que él dirija desde el inicio.
Y es que a pesar de que sólo dirigió por cuatro partidos de la fase regular del Torneo Clausura 2023, el análisis que hizo le dejó claro las zonas que debe reforzar; RÉCORD pudo saber que la prioridad es la defensa y considera la posibilidad de tener un jugador más en el mediocampo. Mientras que la portería y el ataque son las líneas que para el Turco están bien y sólo hay que trabajarlas.
Respecto a la zaga y, después de haber recibido 32 goles en la fase regular del torneo, el actual cuerpo considera que es momento de refrescar y reforzar la zona donde Nicolás Freire y Arturo Ortiz, además del suplente Jonathan Sánchez, han venido jugando comúnmente.
Aunque la prioridad es la defensa, Mohamed no descarta que en el mediocampo haya futbolistas que lleguen a apoyar a José Luis Caicedo, jugador colombiano que le ha llenado el ojo al entrenador auriazul.
En tanto, en lo que se refiere a la portería y la delantera, el entrenador argetino contempla mucho trabajo, pero no grandes cambios, pues ve bien al arquero uruguayo Sebastián Sosa y al mexicano Julio González. Mientras que en el ataque tiene plena confianza en sus paisanos Juan Ignacio Dinenno, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PUMAS: FUTURO DE HIGOR MERITÃO LUCE INCIERTO