En la Jornada 1 del Torneo Grita México A21, Pumas tuvo su primer debut en la Primera División y el séptimo en la era de Andrés Lillini como técnico del primer equipo. Se trató de Ricardo Galindo, quien ocupó el lugar en la defensa central que está vacante por la participación de Johan Vásquez en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El entrenador argentino llegó a la dirección técnica del primer equipo de Universidad hace justamente un año (Apertura 2020) y desde entonces hasta el partido de este domingo, ha debutado a siete canteranos auriazules:
Jerónimo Rodríguez (defensa), Amaury García (medio), Erik Lira (medio), Ángel García (medio), Emanuel Montejano (delantero), Jacob Morales (delantero) y en esta ocasión ante Atlas, debutó al zaguero Ricardo Galindo.
Ricardo Galindo fue parte del 11 titular auriazul que enfrentó a los rojinegros y jugó los 90 minutos del encuentro; sin embargo, de los jugadores que ha debutado Pumas en el último año, justamente Ricardo es el más grande, pues tiene 23 años, seguido por Jerónimo y Morales que tienen 22; García y Montejano con 20 años y Amaury con 19 años es el debutante más chico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS Y ATLAS PROTAGONIZARON UN SOSO EMPATE SIN GOLES