Para este Torneo Clausura 2023, Pumas cuenta con cuatro refuerzos que llegaron de fuera para mejorar al equipo: Sebastián Sosa, Ulises Rivas, Jonathan Sánchez y Jesús Molina; sin embargo, son los dos últimos los únicos que no han tenido actividad todavía con el primer equipo.
Desde que arrancó la participación de Universidad en la temporada, el portero Sosa ha sido titular en ambos juegos, mientras que Rivas lo fue en el primero. Y en el segundo partido salió a la banca, pero no jugó.
Y mientras, Molina y el 'Cuba' han tenido que ver a sus compañeros desde la banca, pues en el partido de la Jornada 1 ante los Bravos de Juárez ambos estuvieron en el banco de suplentes y no jugaron un solo minuto.
Para la segunda fecha, el sábado ante Santos, Molina salió a la banca, pero Sánchez no y únicamente tuvo participación con los Pumas Sub 20.
Incluso, podría creerse que Molina y el 'Cuba' podrían ayudar al equipo, pues en los juegos recientes el técnico Rafael Puente ha puesto al central Arturo Ortiz en el mediocampo donde podría entrar Jesús, y en la defensa podría apoyarle Jonathan Sánchez en caso de seguir haciendo ajustes en la zaga central.