Pumas: Por marca de victorias consecutivas fuera de CU cuando visiten a Xolos por la J4
Fueron 11 años los que tuvieron que pasar para que Pumas volviera a conseguir cuatro victorias consecutivas de visita. Y es que con el que recientemente obtuvieron en Querétaro (1-3), más los tres de la Liguilla del torneo anterior (Repechaje, Cuartos de Final de Vuelta y Semifinal de Vuelta, respectivamente), la escuadra universitaria sumó cuatro triunfos seguidos fuera de CU y eso no ocurría desde el Torneo Clausura 2011 en el que, dirigidos por Guillermo Vázquez, lograron ser Campeones.
Esta vez, bajo la dirección técnica de Andrés Lillini, los felinos siguen acumulando marcas que se habían quedado en el pasado histórico de Universidad, porque así como por primera vez en torneos cortos, lograron en los dos primeros partidos tener ocho goles, ahora consiguen lo que no había ocurrido desde el último título, y es poder ganar cuatro partidos al hilo fuera del Estadio Olímpico Universitario.
Y para el presente Torneo Grita México Cl22 tendrán en total nueve partidos fuera de Ciudad Universitaria, de los cuales sólo han jugado el primero, que fue aunque los Gallos Blancos el viernes pasado.
El siguiente partido que tiene Pumas de visita y con el que, de ganar, podrían seguir venciendo sus propias marcas, es en la Jornada 4, cuando visiten a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, el próximo 5 de febrero.