Pumas: "No comparto que me tiren botellazos", Andrés Lillini tras goleada ante Santos
Andrés Lillini está viviendo un infierno como técnico de Pumas, pues la paciencia entre los aficionados auriazules parece estar llegando a su fin; el equipo hila cuatro derrotas consecutivas, incluyendo aquella goleada propinada por el Barcelona en el Joan Gamper.
Tal es el enojo por parte de los hinchas, que al técnico argentino y a los jugadores les arrojaron una botellas y basura al termino del partido contra Santos, inclusive una botella estuvo cerca de pegarle en la cara al estratega.
"El peor momento fue cuando fuimos con Toluca y la gente se despidió muy mal de mí. No comparto que me tiren una botella que casi me pega en la cabeza, fue detrás de las bancas. No es lógico, yo no vengo a hacerles mal, a pesar de que en redes sociales dicen que el peor y más malo soy yo, pero no. Hubo momentos peores en que pensé que se había terminado mi ciclo", declaró el estratega felino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO CADENA SOBRE LOS JUGADORES Y LA DIRECTIVA: 'LA CONFIANZA ES RECÍPROCA'.
Asimismo el timonel del cuadro del Pedregal, dejó claro que no va a renunciar para darle gusto a unos cuantos, sin embargo dejó claro que los resultados que consiga en adelante, definirán su futuro como técnico.
"No se me pasó por la cabeza, tampoco soy un ignorante, desalmado y mercenario. No se me pasó por la cabeza renunciar porque no quiero dejar a este grupo a la deriva, que se ponga contenta la gente porque diga ciao'. Esto no es por cobrar un contrato. Le agradezco mucho a Mejia Barón y Leopoldo Silva por ratificarme, porque hay que darle resultados a la afición y directiva. No voy a renunciar y ver si en esta semana de jornada doble podemos salir adelante, si no, ver si nos ayudan o condenan los resultados" concluyó Lillini.