Nicolás Freire, defensa y capitán de Pumas, se disculpó con a la afición por los resultados del equipo e incluso se dijo consiente de que no cumplieron con las expectativas que habían causado al inicio de la temporada.
"Fue un torneo para el olvido en todo sentido, muchos golpes, malas decisiones y ejecuciones que todo se vio reflejado dentro del campo de juego.
"Habían expectativas muy altas y no cumplimos con eso y nos hacemos cargo de lo que nos corresponde", expresó el argentino en sus redes sociales antes de comenzar con su periodo de vacaciones, el cual terminará el próximo 3 de noviembre cuando se tiene planeado que los jugadores felinos reporten en cantera.
Asimismo, el defensa central pidió perdón por haber salido expulsado en el último partido de Pumas en el torneo (que perdieron 3-1 ante Juárez), y se comprometió a seguir trabajando.
"En nueve años y medio que llevo de profesión nunca había tenido una indisciplina como la tuve con Juárez al irme expulsado, pido perdón a todos mis compañeros y al club.
"No conozco otra forma otro camino que seguir rompiendome el lomo trabajando como lo hice toda mi vida y como gracias a eso llegue a ser futbolista profesional", señaló.