Llegó el momento de que Martín Barragán 'explote' y demuestre porqué Pumas lo contrató, con lo que disiparía todas las dudas que generaron su llegada.
Y es que con la poca cantidad de delanteros que hoy tienen los universitarios, todo parece indicar que el 'Gasolinero' sea quien acompañe a Carlos González en el ataque auriazul, tal y como terminaron en el torneo anterior.
Barragán llegó justo para el Apertura 2019; sin embargo, sólo era tomado en cuenta para los juegos de Copa MX, pero no fue hasta la recta final de la temporada que tuvo la posibilidad de jugar en la liga (en los cuatro últimos partidos del torneo, dos como titular y dos de suplente), situación que en su momento explicó el técnico Míchel González.
“Ya había jugado partidos de Copa y en Liga no lo habíamos considerado, pero yo creo que Martín es un jugador que siempre ha estado pendiente y ha estado dispuesto a participar.
“Estamos bastante contentos con su rendimiento porque indica que el jugador ha estado siempre entrenando al máximo y eso es algo de lo que nunca podemos quejarnos, al contrario, tenemos que agradecérselo y ha demostrado que es un jugador últil para nosotros de aquí a los partidos que nos restan, que esperamos que sean muchos”, indicó el entrenador auriazul.
Pero ahora, ante los cambios, Barragán se perfila para ser el 'elegido'; sin embargo, hasta el momento no ha quedado claro el futuro de Felipe Mora, ya que se sabe que el chileno no entra en planes de los universitarios, pero aún no se define si se va o se queda en el Pedregal.
Además de que existe la posibilidad de que llegue un refuerzo más al ataque puma, y con esas dos situaciones podría cambiar el panorama de Martín y nuevamente quedar en la banca, aunque el técnico Míchel González ha rotado a su plantel dándole oportunidad a todos los futbolistas, lo que podría hacer que él se mantenga vigente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN RODRÍGUEZ DEJÓ PUMAS Y ES OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DE MORELIA