Marco García y Alek Álvarez, jugadores de Pumas, se encuentran entrenando con el Sporting Lisboa, particularmente con la categoría B del club portugués, y la invitación marca que estarán allá al rededor de 15 días, plazo que se estaría cumpliendo la próxima semana.
La visita de los canteranos universitarios se debe a que fueron invitados por el propio club de Lisboa, para así continuar con el seguimiento que el Sporting ha estado haciendo de ambos; sin embargo, él que estén entrenando allá, no garantiza que vayan a quedarse en Europa, aunque sí es un paso importante para que tanto el mediocampista como el defensa sigan siendo observados por la gente del equipo donde debutó Cristiano Ronaldo en 2002.
En el recién terminado Torneo Grita México A21, Marco García jugó 10 partidos con el primer equipo de Pumas, siendo titular en cuatro, y logró anotar un gol. Y fue justo en este semestre que el canterano volvió a la Primera División, después de haber tenido actividad con Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión. En tanto que Alek Álvarez debutó en la reciente temporada y tuvo participación en seis partidos, aunque solo en uno fue parte del 11 titular, aunque la mayoría de su carrera la ha hecho con los Pumas Sub 20.
El jugador de Pumas que recientemente emigró a Europa fue el defensa central Johan Vásquez, quien después de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio llegó a Genoa de Italia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: SANDRO RENGIFO NO ES OPCIÓN PARA REFORZAR A LOS UNIVERSITARIOS