Hacía poco más de un año que Pumas no lograba conseguir tres victorias al hilo, y este domingo lo ha hecho, y con ello, hasta lo que va del actual Torneo Grita México A21, llevan cuatro juegos ganados en total.
Y es que con el triunfo (1-0) a Juárez, (1-2) al León y este domingo (3-1) a Xolos, los universitarios sumaron nueve puntos seguidos, hecho que no ocurría desde el Torneo Guard1anes 2020.
En aquella temporada a Universidad todo le salió bien e incluso llegaron a la Final. Y fue justo en ese semestre donde lograron tres triunfos consecutivos en el mes de septiembre y de ahí hasta ahora.
Incluso en aque momento, no fueron sólo tres, fueron cuatro triunfos al hilo: Jornada 7 (Pumas 3-0 Xolos); Jornada 8 (Pumas 4-1 Puebla); Jornada 9 (Santos 1-2 Pumas) y la Jornada 10 (3-0 al Atlético San Luis).
Todos estos partidos ocurrieron entre el 30 de agosto 2020 al 13 de septiembre del mismo años.
Hasta ahora, poco más de un año después, Pumas vuelve a conseguir sumar tres triunfos de manera consecutiva, mismos que lo mantienen aún con la esperanza de poder entrar a la Liguilla.
Además de que Pumas no metía más de dos goles en un partido desde el 17 de enero de este año, cuando recibieron al Mazatlán en Ciudad Universitaria y ganaron 3-0, en la Jornada 2 del torneo pasado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELÍS SOBRE MARCELO MICHEL LEAÑO: “ES UNA COPIA BURDA MÍA”