Julio González disipa las dudas bajo el arco de Pumas. La ausencia de Sebastián Sosa ha sido bien aprovechada por el arquero suplente del conjunto universitario y gracias a su efectividad, la escuadra auriazul ha recuperado solidez en la portería.
La titularidad regresó a los guantes de González y ha respondido con impecables actuaciones, incluso el margen de error del cancerbero felino ha sido mínimo: en los tres encuentros que ha disputado desde el 11 inicial, solo ha permitido tres goles, lo que genera, evidentemente el promedio de un gol por juego.
En contraste, Sosa, durante esta temporada ha permitido el doble de anotaciones por juego al registrar 24 goles en contra en los 12 encuentros que ha disputado al frente del cuadro del Pedregal.
Este puede ser el momento ideal para que Julio González pueda reivindicarse frente a la afición universitaria, que en más de una ocasión señaló algunos errores cometidos por el cancerbero y que ahora, ante la baja de Sosa, ha sido pieza clave para los buenos resultados que ha cosechado su equipo.
Es importante destacar que, después de haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, Sebastián Sosa fue descartado para participar en lo que resta de este torneo, por lo que, al menos en dos juegos que restan de la Fase Regular se tendría garantizada la presencia de González.
Y con esta responsabilidad en sus manos, también tiene pendiente uno de los encuentros más llamativos de esta jornada: el Clásico Capitalino, en donde le tocará probarse contra América, uno de los equipos más sólidos de este Clausura 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PUMAS: ESTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA EL CLÁSICO CAPITALINO