Pumas: Jugadores ignoraron a afición y no cantaron el Goya tras triunfo ante Cruz Azul
A pesar de haber vencido a Cruz Azul 4-3, los Pumas y su afición aún no se reconcilian del todo.
Y es que después de que en partidos anteriores, como ante América y Santos, donde los felinos perdieron y sus fanáticos ignoraron a los jugadores en el momento de que estos los buscaron para hacer la Goya, fueron ahora los futbolistas quienes no interactuaron con su gente.
Al término del partido ante La Máquina, los integrantes del plantel auriazul, titulares y suplentes, se juntaron en el centro de la cancha del Estadio Olímpico Universitario, ahí, se abrazaron, aplaudieron, celebraron a lo grande su pase al Repechaje, mientras la tribuna seguía viviendo una gran euforia por el resultado y el partido que se había vivido.
La afición esperaba que su equipo interactuara como siempre; sin embargo, los futbolistas, desde el centro del campo, agradecieron, aplaudieron y se dieron la vuelta caminando con rumbo al vestidor, por lo que no hubo Goya con la gente que los esperaba del lado del pebetero y donde generalmente gritan su porra con La Rebel y toda la afición que ve los partidos de ese lado.
Ya posteriormente la afición siguió con el festejo, pues en el sonido local los animaron a seguir celebrando y 'echar' la Goya.