Gran revuelo causó el hecho de ver a los jugadores de Pumas viajando rumbo a Barcelona en diferentes clases de vuelo, y RÉCORD pudo saber que todo fue por cuestión de logística.
Y es que la comitiva de Universidad se trasladó a España en varios vuelos distintos, pero particularmente el equipo, jugadores, cuerpo técnico y staff, viajaron en dos grupos debido a que no se encontró disponibilidad para todos los viajeros en el mismo avión y por eso se les dividió, hecho que trascendió, causó molestia en algunos futbolistas por no viajar en las mismas condiciones; sin embargo, el técnico Andrés Lillini solicitó que viajarán todos sus futbolistas para que vivieran la experiencia.
En el primer contingente, los jugadores (más staff) que se trasladaron en una aerolínea española e hicieron escala en Madrid fueron: Arturo Ortiz, Jorge Ruvalcaba, Pablo Bennevendo, Emanuel Montejano, Santiago Trigos, José Luis Caicedo y Marco García.
Incluso se sabe, que particularmente el caso del 'Palermo' fue especial ya que debido a la lesión que padeció hace poco, no se le había considerado para viajar, pero de última hora se decidió que sí viajara y se le acomodó donde hubo cupo.
El resto de los futbolistas, en su mayoría el equipo titular, viajó en aerolínea árabe y sin escalas, fueron: Dani Alves, Julio González, Adrián Aldrete, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Ricardo Galindo, Efraín Velarde, Leonel López, Gil Alcalá, Juan Ignacio Dinenno, Diogo de Oliveira, Higor Meritao, Gustavo del Prete, Eduardo Salvio, César Huerta y Carlos Gutiérrez, y el técnico Andrés Lillini.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES: EVITÓ A LA PRENSA EN SU LLEGADA CON PUMAS A BARCELONA