Este sábado será determinante para que se confirme si Alfredo Talavera se hará o no cargo de la portería de Pumas el domingo en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Pachuca en Ciudad Universitaria. Sobre todo, porque no quieren arriesgarlo y confían en Julio González.
Y es que RÉCORD pudo saber que a pesar de que es prácticamente un hecho que Talavera no juegue, será este sábado al término de la práctica auriazul cuando en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Andrés Lillini, y el mismo arquero sean quienes decidan si tendrá actividad, ya que no quieren arriesgarlo innecesariamente, pues está justamente en los días que se tenían calculados para que se recuperara completamente y pueda estar listo para la Semifinal en caso de que Universidad avance.
Además de no querer arriesgar a Alfredo Talavera, se sabe también que en el Pedregal están satisfechos con la actuación de Julio González, quien ha sido el portero titular ante la ausencia de ‘Tala’, por lo que en el equipo no están del todo inquietos, pues confían en que el joven arquero haga un buen papel en el juego de Vuelta.
El portero auriazul se lesionó durante el calentamiento previo al juego ante Cruz Azul de la Jornada 17; sufrió un problema muscular cerca del pubis, del lado derecho, por lo que se pronosticaba que en cuatro semanas estuviera listo, tiempo que se cumpliría para cuando arranque la Semifinal.