Las evaluaciones médicas continúan en Pumas y en el segundo día de pruebas se presentó otro sector de 12 jugadores, entre los que destacaron canteranos y algunos elementos de Pumas Tabasco.
En esta ocasión acudieron entre los jugadores experimentados el arquero Gil Alcalá y el extremo argentino Eduardo Salvio, quien tenía autorización para reportar días más tarde al igual que José Luis Caicedo, a quien de igual forma reportó días más tarde con el resto del equipo.
A ellos se unieron los canteranos Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Amaury García y Emmanuel Montejano, elementos que se tiene previsto sean utilizados para el torneo entrante en Pumas Tabasco, decisión que fue aprobada por la directiva auriazul aunque el club aún no dado su postura oficial al respecto del futuro de estos jugadores.
De igual forma acudieron a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UNAM, el extremo Edson Martínez, así como Brian Figueroa y Alek Álvarez, además del venezolano Bruno Schmutz, quien ya registró destacadas actuaciones en las fuerzas inferiores universitarias, siendo uno de los nombres con más reflectores.
Se tiene planificado que este martes acuda un tercer sector de jugadores y así concluir con el período de revisiones médicas para posteriormente dar inicio al trabajo en playa del próximo 13 al 26 de noviembre en Acapulco.