Cada vez son más fuertes los rumores de jugadores que suenan para llegar a Pumas, pues el cuadro universitario sigue en la búsqueda de un delantero que acompañe a Juan Ignacio Dinenno en el ataque auriazul. Y el nuevo nombre es el de Marcos Bolados, atacante que de acuerdo a la prensa chilena, está en el radar felino.
Sin embargo, las probabilidades de que arribe al Pedregal son pocas, ya que tiene contrato vigente con el Colo Colo, equipo que además es dueño de su carta; sin embargo, el problema radica en que el pasado 5 de noviembre sufrió un esguince en la rodilla derecha y eso lo tendrá fuera de actividad hasta marzo o abril. Además de que entra en planes del equipo chileno.
Al respecto, RÉCORD pudo saber que si el interés de Pumas es real y se hace una oferta formal que beneficie a todas las partes, Colo Colo está dispuesto a negociar para que Bolados emigre, pero hasta el momento la directiva del ‘Cacique’ desconoce de este rumor.
El jugador, que ha sido seleccionado chileno tanto de la Sub 20 como de la Mayor de su país, tiene en su trayectoria ya títulos de Liga, uno con Colo Colo (en 2017) y el otro con la Universidad Católica en 2018.
Y aunque no hay nada seguro, sí es un hecho que la directiva de Pumas se mantiene buscando un atacante que tenga lo necesario para llenar el hueco que dejó Carlos González, quien ya es jugador de Tigres.