Después de semanas de no llegar a un acuerdo respecto a la reestructura salarial del plantel, jugadores y directiva de Pumas, cerraron la negociación y arreglaron todo, así lo confirmó Jesús Ramírez, presidente deportivo del cuadro universitario, quien explicó que los integrantes de la plantilla quedaron conformes con el diferimiento económico.
"Ya hay un acuerdo y los jugadores están contentos, no hubo una reducción, lo que hubo es un diferimiento salarial", señaló el directivo.
Al margen, Jesús Ramírez dijo que Pumas ya tiene plantel completo, aunque existe la posibilidad de que llegue otro refuerzo. Además de que aclaró cuál es la situación de Juan Manuel Iturbe, quien no estaba contemplado por Míchel González, pero a la salida del técnico español, el atacante paraguayo está contemplado.
"Tenemos el plantel completo e Iturbe es parte del plantel y será contemplado. Y no descarto que en los próximos días pueda llegar un jugador más”, indicó ‘Chucho’, quien descartó la posible llegada del colombiano Edwin Herrera, pues aseguró que ni siquiera sabe de quién se trata.