El regreso de Carlos Gutiérrez a las canchas se avista cada vez más cercano. El jugador de Pumas se mantuvo alejado del terreno de juego debido a una lesión que lo inhabilitó por más de ocho semanas y su recuperación estaría prácticamente completada.
El pasado mes de julio, el conjunto universitario informó que el atacante sufrió una fractura del tercio distal del peroné izquierdo durante entrenamientos, misma que le orilló a ausentarse de actividad con el primer equipo de 8 a 12 semanas estimadas, e incluso ser intervenido quirúrgicamente, aunque su rehabilitación está por cumplirse, de acuerdo con el lapso indicado por el propio club.
El periodo de la Fecha FIFA, sirvió para que Gutiérrez consiguiera tener una pausa en los juegos de la Liga MX y de esta manera podría estar habilitado para volver a tener minutos bajo el mando de Andrés Lillini, incluso desde el próximo compromiso de los auriazules, el cual será este domingo 17 ante Bravos de Juárez en el Olímpico Universitario.
Y aunque, la última decisión la tendrá el cuerpo técnico, indudablemente el regreso del canterano felino será una buena noticia para el estratega argentino que ya podría disponer de un elemento más dentro de su actual plantilla, quien en el pasado semestre tuvo participación en las 17 jornadas y podría sumar sus primeros minutos en la presente campaña.