Sin buscarlo, pero Pumas ya tiene a su primer ‘refuerzo’ para el torneo venidero, y se trata, como ya se sabía, de Andrés Iniestra, quien salió de FC Juárez y regresará a Universidad. Y aunque se sigue definiendo el futuro del ‘Lobo’, RÉCORD pudo saber que es prácticamente un hecho que el mediocampista se quedará en el Pedregal para la temporada siguiente.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Después de haberse ido un año prestado a la escuadra de Ciudad Juárez, Iniestra no entró en los planes del técnico Ricardo Ferretti, por lo que el siguiente paso del futbolista era regresar a Pumas, club dueño de su carta.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Hasta el momento, la directiva auriazul continúa analizando qué jugadores formarán o no parte de la plantilla, y entre ese análisis se mantiene el nombre de Andrés Iniestra; sin embargo, se sabe que al cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini, no le desagrada la idea de que el ‘Lobo’ se quede en el equipo y así tener una opción más de la cual echar mano en el medio campo cuando sea necesario, aunque tendría que volver a ganarse un puesto y competir con otros canteranos como Erik Lira o Marco García.
El ‘Lobo’ emigró a FC Juárez después de haber sido capitán de Pumas y haber jugado una Final con el equipo auriazul (ante León en el Torneo Guard1anes 2020). Entonces se fue prestado por un año a la escuadra fronteriza, cuando esta aún era dirigida por Luis Fernando Tena, entrenador que sí le dio juego a Iniestra, pero tras el cese del ‘Flaco’, el futbolista dejó de tener actividad de Iniestra disminuyó, incluso con Ricardo Ferretti únicamente jugó cuatro partidos y al final se informó que no era del interés del ‘Tuca’, por lo que tuvo que salir de Juárez y ahora regresar a Pumas.