Con un partido de suspensión y una multa económica es como la directiva del Club Universidad decidió castigar a Alan Mozo debido a la indisciplina que cometió al asistir a una fiesta durante la pandemia, tal y como lo adelantó RÉCORD en la columna del Francotirador de este jueves.
"Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad interna, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica de acuerdo a nuestro reglamento interno.
"Reiteramos nuestro compromiso con la disciplina el desarrollo integral de los elementos de todas las categorías y el respeto a las indicaciones sanitarias", se lee en el comunicado de prensa que emitió Pumas.
De acuerdo a la determinación tomada por la dirigencia auriazul, el lateral izquierdo no tendría participación en el partido del próximo domingo ante Xolos en Ciudad Universitaria.
Alan Mozo, quien estuvo entre los últimos contagios de Covid-19 en el plantel felino, participó una fiesta, en la que también estuvo Pablo Ceppelini, jugador del Cruz Azul.