Nathan Silva se quedó varado en Belo Horizonte y se retrasa su llegada a Pumas

Nathan Silva se quedó varado en Belo Horizonte y se retrasa su llegada a Pumas

El defensa central brasileño sufrió un retraso en Brasil
El defensa central brasileño sufrió un retraso en Brasil | AP
El defensa brasileño tenía todo listo para arribar a la CDMX este miércoles; algo que no le será posible
2023-06-21 | K. UZETA | J. VÁZQUEZ
m.olvera
Comparte en:

A seguir esperando. Nathan Silva tenía todo listo para llegar hoy a la CDMX; sin embargo, un problema en el aeropuerto de Belo Horizonte retrasó toda esta planeación.

El futbolista brasileño habría comenzado su viaje rumbo a México aproximadamente a las 6 de la mañana de Brasil (10 AM en México). Todo transcurrió con normalidad, pero a su llegada a Belo Horizonte se complicaron las cosas debido a que perdió su conexión a São Paulo, el cual posteriormente lo llevaría hasta la Ciudad de México. Ahora tanto el futbolista como su entorno se encuentran trabajando para conseguir un viaje para llegar mañana.

Silva ante Palmeiras

Cabe destacar que el defensor central ya estaba fichado por el equipo de Pumas desde hace un par de semanas, pero problemas con la visa de trabajo estuvieron retrasando su llegada al conjunto felino para que diera inicio su periodo de adaptación.

De esta forma, Silva tendrá aproximadamente una semana para acoplarse a su nuevo equipo y compañeros. En caso de conseguirlo y que Antonio Mohamed lo vea en óptimas condiciones, podrá ser considerado para el debut del equipo auriazul en el Apertura 2023 ante Tijuana en el Estadio Caliente

Algo a su favor, es que durante todo este tiempo en el que no pudo reportar con Pumas, Nathan Silva se mantuvo activo al seguir teniendo minutos con el Atlético de Mineiro. Cabe destacar que con esta institución, el futbolista sudamericano participó en 94 partidos y se hizo presente en el marcador con tres anotaciones y una asistencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: NICO FREIRE NO ENTRA EN PLANES DE MOHAMED Y YA LE BUSCAN ACOMODO

Nathan Silva en un juego ante Flamengo