El técnico de Pumas, Míchel González, sabe que su equipo comprometió su clasificación después de que Juárez les empatara el juego, por lo que la última jornada harán lo posible por llevarse los tres puntos.
"Hemos hecho absolutamente todo para ganar y en algunos aspectos se nos ha ido la fortuna de nuestra parte. El campeonato tiene muchas posibilidades y vamos a llegar a ese último partido con la necesidad de ganar esos puntos y de estar a un nivel óptimo", aseguró.
A pesar de que el conjunto auriazul falló un penalti y varios remates al arco, Míchel consideró que sus pupilos hicieron un buen partido.
"Hemos hecho los suficientes méritos, más allá del resultado. No podemos decir que un equipo que remata cuatro veces al palo, que falla un penalti no ha merecido ganar este partido", puntualizó.
Además, el timonel felino destacó la unidad de su equipo y supieron lidiar con circunstancias adversas.
"Si pudiesemos parar el juego le diría a los jugadores que han rematado al travesaño que rematasen un centímetro más abajo pero esa no es una cuestión de futbol. Yo creo que el equipo se ha mostrado homogéneo, han salido a controlar la situación y han pasado muchas cosas que no todas han sido a favor", declaró.