Luis Raúl González, nuevo presidente de Pumas, está pendiente de todo lo que ocurre en el Club Universidad, y prueba de ello es que se trasladó a Ciudad Juárez para apoyar al equipo femenil donde enfrentaron a las Bravas, y el duelo era sumamente importante, pues en él se jugarían la calificación.
El doctor, quien fue anunciado de manera oficial como presidente de Pumas, el pasado 17 de octubre, estuvo la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez y previo al encuentro, estuvo en el vestidor de las felinas y ahí les expresó su apoyo.
A poco menos de un mes de haber tomado la presidencia del Club Universidad, Luis Raúl González se ha mantenido presente en las diferentes categorías.
Incluso el martes pasado también estuvo con el primer equipo varonil en el partido ante León en el Nou Camp, y ahora viajó también con el primer equipo femenil, esto a diferencia del expresidente Leopoldo Silva, a quien no se le veía a menudo en los partidos de visita de Pumas en cualquiera de las categorías.