Pumas sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer a Puebla, previo a una semana vital para los dirigidos por Efraín Juárez. Además de jugarse el boleto a los 4tos de Final de la CONCACAF Champions Cup frente al Alajuelense, también se medirá ante Rayados en Liga MX, donde buscará sumar puntos y poder meterse a puestos de Play In. Y aunque será una semana ‘complicada’, los Felinos podrían recuperar a varios elementos clave.

El regreso de Leo Suárez
En el duelo reciente ante La Franja, Leo Suárez regresó tras más de siete meses fuera por lesión. De igual manera, esta semana volvieron a sumar minutos tanto Guillermo Martínez como Jorge Ruvalcaba, ambos en el duelo de Ida ante Alajuelense. A pesar de recuperar a estos tres elementos de ataque, la defensa aún se encuentra ‘mermada’ por las ausencias generadas debido a problemas musculares.
Lisandro Magallan, Nathan Silva y Rubén Duarte, defensas centrales del equipo universitario, suman tres partidos consecutivos en el que ninguno de los tres está disponible. Sin embargo, para el duelo de Vuelta para este jueves, ‘Licha’ podría ser el defensor que esté de regreso en la zaga central, la cual ha sido cubierta en este lapso por Ángel Azuaje y Pablo Bennevendo, ambos canteranos del club.
Rodrigo López apunta a volver
De igual manera, otro jugador que podría estar disponible el jueves de todos los lesionados es Rodrigo López. Cabe recordar que en el duelo ante Xolos, ‘Toti’ salió de cambio por molestias musculares, pero en el duelo de Vuelta ante Alajuelense apunta a estar por lo menos en la banca.

Asimismo, después haber tenido ocho ausencias en al menos dos partidos, los Felinos podrían tener plantel completo muy pronto. Aunque no luce viable tener a todos disponibles para esta semana, las lesiones musculares de Duarte y Nathan parecen evolucionar de manera correcta y ellos ya estarían listos para cuando la Liga MX regrese a la actividad tras la Fecha FIFA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA LLEGÓ A 500 GOLES RECIBIDOS EN EUROPA