Leo Suárez aseguró que Pumas ha trabajado muy duro durante la pretemporada para mejorar uno los aspectos que más padeció el equipo el torneo pasado: los juegos de visita.
"Lo importante es seguir haciéndonos fuertes en casa y trabajar como lo estamos haciendo para hacernos fuertes de visita. Fue lo que nos falló el torneo pasado y estamos trabajando para que así sea en los dos casos y ser un equipo duro. Estamos confiados", dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, el argentino habló sobre la responsabilidad que tendrá durante el Apertura 2024 como uno de los jugadores importantes del plantel, pues portará la camiseta número 10.
"Yo lo pedí porque es el número que me gusta desde chico. Sé lo que conlleva llevar la '10' en un equipo como Pumas, es una responsabilidad que me gusta. Agarré la '10' para la motivación y poder ser el que tome la responsabilidad del equipo", explicó.
Pumas comenzará su aventura en el Apetura 2024 este domingo cuando reciba en el el Estadio Olímpico Universitario a León.