Julio González tras los abucheos en CU: 'Siento el mismo enojo y frustración'
Da la cara. Tras el baile que le dio Santos Laguna a los Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, donde los golearon 5-1, la afición terminó muy molesta con el equipo, en especial con Julio González, arquero, y con Dani Alves, la bomba que reforzó a la UNAM.
De hecho, estos dos últimos jugadores fueron abucheados cuando tocaban la pelota en los últimos minutos del encuentro, aunque González fue el que más pudo escuchar los silbidos en su contra, por lo que mandó un mensaje en sus redes sociales hacia la afición.
“Hoy siento el mismo enojo y frustración que todos los que somos Pumas. Créanme que entiendo, respeto y valido su opinión y su sentir”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
F
“Pero quiero que sepan que seguiré trabajando intensamente y asumiendo la responsabilidad de la portería que defiendo con garra y pasión”, finalizó el arquero universitario, quien tomó la responsabilidad de ocupar el lugar vacante que dejó Alfredo Talavera.
Los Pumas han recibido 11 goles en sus últimos tres partidos de Liga MX y solo han podido marcar tres, quedando tras la Jornada 10 en el lugar 16 de la tabla, con un partido pendiente y mucho que mejorar de cara al cierre del Apertura 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LAS DIEZ PEORES DERROTAS EN LA HISTORIA DE LOS UNIVERSITARIOS