Una noche increíble. Higor Meritão fue parte de una nueva remontada para los Pumas, el brasileño no pasó por alto el apoyo de la afición auriazul que no dejó de alentar desde el silbatazo inicial durante el partido de la Concacaf Liga de Campeones.
“Me alegro mucho de estar acá. Yo tengo poquito tiempo acá y estoy en busca de mejorar siempre y de lograr cosas grandes con la playera de Pumas. La afición, todo el apoyo que nos dieron es muy bueno, es muy importante, una noche increíble en mi vida, nunca había vivido eso. Ojalá podamos lograr muchas cosas en este torneo”, señaló Meritão en conferencia.
El extremo brasileño reconoció la labor de Andrés Lillini y su cuerpo técnico, quienes sentaron las bases de la remontada con un planteamiento exitoso.
“Hicimos mucho caso en todo lo que planteó (Andrés Lillini). Yo creo que a partir de ahí lo hicimos con mucho amor y mucha seguridad. Estoy contento por lo que pasó hoy, trabajamos mucho. Agradecer también al cuerpo técnico”, agregó.
En Pumas nunca dieron por perdida la eliminatoria y el trabajo de la semana se vio recompensado en CU.
“Entre nosotros siempre tuve ese diálogo, nada estaba perdido, podíamos ganar. Teníamos que creer, estar seguros de que podríamos dar esa remontada. Porque creímos, hicimos caso. Creo que el trabajo durante la semana fue muy importante para esta remontada increíble”, sentenció.