DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Gustavo Lema molesto pese a la victoria de Pumas: “No me gustó”

Gustavo Lema molesto pese a la victoria de Pumas: “No me gustó”
Gustavo Lema, entrenador de los Pumas
|
IMA
| 09 Feb, 2025

Inconforme a pesar de la victoria. Gustavo Lema, director técnico de Pumas, se mostró a disgusto con el rendimiento de su equipo ante Mazatlán. Aunque vencieron 1-0 a los Cañoneros con gol de Piero Quispe, el estratega argentino señaló que no le gustó el funcionamiento de sus jugadores.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Pumas venció a Mazatlán con gol de último minuto | IMAGO7

Tras su victoria en el Estadio Olímpico Universitario, Lema enfatizó que no le gustó su equipo en cuanto al rendimiento. Además, ante la falta de gol de sus delanteros, indicó que no está preocupado, pues cree que tanto Guillermo Martínez como Rogelio Funes Mori y Ali Ávila retomarán la confianza frente a la portería muy pronto.

En términos generales no me gustó, pero tengo que rescatar el tema anímico, no es un tema menor. El sobreponerse, el seguir insistiendo y bueno, llegó el premio al final. Tengo delanteros de excelente nivel y tarde o temprano van a llegar los goles, estoy tranquilo”, comentó.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Gustavo Lema 'inconforme' con el partidos de Pumas | IMAGO7

Pumas busca superar lo hecho el torneo pasado

Sobre el funcionamiento en estos últimos partidos, Gustavo afirmó que está en busca de una solución para que Pumas supere lo hecho la temporada pasada, donde llegaron a Cuartos de Final. Cabe resaltar que en este Clausura 2025, los Felinos son 5to lugar con 11 puntos luego de seis jornadas.

“Tenemos la obligación de encontrar el funcionamiento para que el equipo juegue distinto, pero se acerque a una buena forma que nos permita hacer algo mejor que lo que hicimos el torneo pasado. No es un desafío fácil, pero hay que trabajar en eso”, agregó.

Pumas busca mejorar lo hecho en el AP24 | IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESR: NATHAN SILVA SALE LESIONADO Y ENCIENDE LAS ALARMAS EN EL PUMAS VS MAZATLÁN

Notas Relacionadas