DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

¡Encerrona! Pumas sostuvo reunión de horas en el vestidor tras eliminación en Concachampions

¡Encerrona! Pumas sostuvo reunión de horas en el vestidor tras eliminación en Concachampions
Ignacio Pussetto tras la eliminación de Pumas
|
IMAGO7
| 10 Abr, 2025

Encerrona en Pumas. Luego de ser eliminados por Vancouver Whitecaps en Cuartos de Final de Concachampions, los jugadores del Club Universidad Nacional, el cuerpo técnico encabezado por Efraín Juárez y elementos de la directiva se reunieron en los vestidores, en una intensa plática que tuvo más de dos horas de duración después de haber acabado el partido en el Estadio Olímpico Universitario.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Tras el silbatazo final, el equipo felino tuvo una encerrona en los vestidores, pues la forma en que fueron eliminados por Vancouver ‘pegó’ adentro de la institución. Incluso, Juárez dio indicios de lo que pasaba a la interna, pues a la conferencia de prensa postpartido tardó casi una hora en salir. Nathan Silva lamenta la eliminación de Concachampions

Nathan Silva lamenta la eliminación de Concachampions | IMAGO7

Dentro de la incertidumbre, RÉCORD pudo saber que los jugadores aún no se habían bañado, por lo que la espera apuntaba a ser larga para la zona mixta ante los medios de comunicación.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Por reglamento de CONCACAF, cinco futbolistas tienen la obligación de pasar por zona mixta. Sin embargo, a las 00:30 horas del jueves 10 de abril, ningún jugador, elemento del cuerpo técnico o directiva, había salido de los vestidores. Es decir, después del silbatazo final, el cual fue alrededor de las 22:30 del miércoles, transcurrieron dos horas en las que hubo una charla intensa en el vestidor.

IMAGO7
IMAGO7

Al percatarse de la situación, elementos de la confederación advirtieron que la espera para este espacio podía alargarse. Incluso, se reportaron gritos dentro del mismo vestidor ante la eliminación. Tras esto, los medios de comunicación decidieron retirarse en conjunto al ver que los jugadores tardarían aún más en salir.

Incluso, todavía a la una de la mañana de este jueves, los jugadores permanecían al interior vestidores del Estadio Olímpico Universitario.