Juan Ignacio Dinenno no pudo ocultar la tristeza que le causó la eliminación de Pumas tras haber perdido en la Semifinal ante Tigres. Incluso, el goleador auriazul reconoció que el equipo está triste porque saben que pudieron haber hecho más para lograr sus objetivos.
"Golpeados. Obviamente no era lo que pretendíamos, teníamos un sueño, una esperanza y por detalle no pudimos conseguir una nueva Final y dolidos sobretodo porque nos quedó la sensación de que lo pudimos haber hecho.
"La verdad es que con la sensación de que podríamos haber llegado a la Final, contra dos grandes rivales lo hicimos bien, contra Chivas y contra Tigres tuvimos situaciones, pero nos quedamos esa sensación de que fuimos un equipo maduro y regular, y por detalles no se pudo", señaló el 'Comandante', quien recalcó que después de dos años sin Liguilla, Universidad recuperó su protagonismo.
"Volvimos a poner al club donde realmente lo merece porque es un club que tiene que estar peleando los torneos que juega siempre, no hay excusa para un semestre sí y uno no, veníamos de dos semestres haciéndolo muy mal y este equipo volvió a poner al club donde realmente tiene que estar, ahora fue una despedida de temporada, un agradecimiento a todas las partes'.
Finalmente, el delantero argentino dijo se encuentra asimilando la eliminación y no es momento para asegurar su se va o se queda en Pumas.
"Muy difícil hablar de las situaciones en este momento, prefiero no hacer comentarios. Lo dije siempre estoy donde quiero estar, tengo un apego emocional muy grande con este club, pero lo dije muchas veces, esto es futbol", indicó.
Regresan después de Navidad
Y tras haber perdido la Semifinal y quedar eliminados, el primer equipo de Pumas rompió filas y comenzó su periodo de descanso, el cual terminará el próximo 26 de diciembre, día en que volverán a reportar en cantera.