Jonathan Sánchez aseguró que en este Apertura 2023, Pumas se partirá el alma para volver a darle alegrías a su afición, ya que en los últimos dos torneos les han quedado a deber. Parte fundamental para conseguir este objetivo es el trabajo físico que están realizando durante esta pretemporada tanto en playa y en Cantera.
Los del Pedregal no han logrado encontrar la regularidad que ellos hubieran deseado, ya que en este último año no lograron clasificarse para ninguna de las dos Liguillas que tenían disponibles, incluso se quedaron afuera de los puestos de Repechaje que en ese entonces llegaban hasta el puesto número 12 de la clasificación.
Por esta razón, el próximo campeonato debe de ser un punto de resurrección para los universitarios y devolverle a la afición esa confianza que han perdido durante estos torneos. “Este equipo se partirá el alma en la cancha para darle alegrías a la afición. Cuando me toque jugar a mí, lo haré de la mejor manera”, señaló el Cuba Sánchez en una entrevista al Club Universidad.
Los dirigidos por Antonio Mohamed ya finalizaron su etapa de trabajo en playa, por lo que ahora únicamente se encuentran trabajando en las instalaciones de la Cantera para fortalecer el aspecto físico. “Hay que seguir sumando para lograr los objetivos. El equipo está muy bien físicamente, hemos ido de menos a más, pero me he sentido muy bien con todo el trabajo desde que estuvimos en la playa”, comentó el defensor auriazul.
Respecto a el trabajo que han realizado en esta pretemporada Sánchez reveló que todo esto los mantiene en un estado óptimo para competir en el próximo torneo de la Liga MX y de la Leagues Cup: “Los trabajos van de menos a más. Son diferentes ejercicios aplicados a la fuerza y resistencia. Estamos en un punto muy alto para competir”. Cabe destacar que los felinos harán su debut el próximo 30 de junio ante Tijuana en el Estadio Caliente.