Luego de ser doblegados en el cierre de la Jornada 7 de la Liga MX ante Monterrey, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, aseguró que su equipo sigue siendo afectado ante las malas decisiones arbitrales.
En su salida del Gigante de Acero, Chucho reconoció que está molesto tras los errores que continuamente afectan a los de la UNAM.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS CONFIRMÓ SU 'PATERNIDAD' SOBRE PUMAS EN TERRITORIO REGIO
"Estamos muy molestos porque chequé la jugada del primer gol, es un fuera de lugar clarísimo y es increíble que con las herramientas que hay no lo pueden checar, y pues sí influye demasiado en el resultado. Ya son bastantes errores en contra nuestra y estamos muy molestos por las malas decisiones que han tomado en contra de nosotros.
"La verdad que no sabemos que pensar pero tengo que hablar con el resto de la directiva y si nos vamos muy molestos con estas malas decisiones. Hoy tienen una herramienta muy importante y con todo y eso se equivocan", explicó.
En tanto, el dirigente universitario reconoció también que la falta de contundencia es otro de los problemas que debe solucionar el equipo.
"Eso de la contundencia ya es un tema diferente y tenemos que seguir trabajando porque las opciones de gol se crean y no hemos tenido la eficacia para meterla, y creo que hemos sido víctimas de los errores defensivos y ofensivos del equipo, pero reiteró que vamos molestos por las decisiones", señaló.