Después de que el domingo, en la Semifinal, terminara la participación de Pumas, y de que fallara el penalti que pudo cambiar la historia para los auriazules, César Huerta envió por medio de sus redes sociales, un mensaje a la afición felina, en la que además de agradecerle el apoyo al equipo, recalcó que es 'diferente' a otras aficiones, dejando entrever su mala relación con los fanáticos de Chivas, su exequipo.
"Momentos difíciles construyen hombres fuertes y no desistir nunca es lo que me tiene donde estoy. Muchas gracias por todo el apoyo afición son muy diferentes al resto y pronto tendrán lo que se merecen la ilusión sigue intacta volveremos", expresó.
Asimismo, el 'Chino' compartió también, junto con el texto dos imágenes; una en la que él está con el puño en alto y de fondo la tribuna del pebetero donde se ubica La Rebel en el Estadio Olímpico Universitario, y la otra fotografía aparece Huerta de espalda mostrando el número 12.
Además, el 'Chino' eliminó la posibilidad de tener comentarios en dicha publicación; sin embargo, varios de sus compañeros le dieron 'me gusta' a la misma.