Luego del empate sin goles que Pumas obtuvo ante el Atlas, el entrenador Andrés Lillini se dijo satisfecho con el esfuerzo que realizaron sus jugadores y aseguró volvieron a ser el equipo que le hace frente a las circunstancias adversas.
Además, calificó este duelo como ‘parejo’ y descartó la idea de que los rojinegros fueron superiores a su equipo, y desde su perspectiva lo que les hizo falta fue llegar en mejor forma al arco rival.
“Creo que hemos vuelto a ser el equipo que éramos en circunstancias adversas. Lo dije hace tiempo, los refuerzos los tengo en casa, confío mucho en lo que hacen. Me preocupo por el que entra y por hacerle saber que debe estar a la altura. Creo que le equipo hizo un gran esfuerzo, me voy satisfecho, dan el máximo”, declaró en conferencia.
Por otra parte, la mente del entrenador ya está puesta en el próximo compromiso que están por encarar este miércoles frente al Saprissa y aunque dejó saber que la exigencia física está al tope, también confía en que la mentalidad de sus dirigidos será clave para poder llegar en estado óptimo a la Concacaf.
“Siempre hay un límite (físico), por el esfuerzo, por la forma en que jugamos. Confío en que físicamente nos tenemos que recuperar, tenemos que llegar el miércoles en estado óptimo porque son estos mismos jugadores los que van a enfrentar al Saprissa. Estamos terminando los partidos al límite pero cuando tienes la cabeza como esta noche, con mente de superación, sacas ese plus”, dijo.