Antonio Mohamed fue expulsado en el primer tiempo del Clásico Capitalino tras un fuerte reclamo al cuarto árbitro y, cuando se dirigia a los vestidores, fue abucheado por la afición americanista, a lo que el entrenador respondió con una serie de señas.
En un video difundido en redes se observa al Turco girar la mano en dirección a la gradas y dar vueltas en círculos, por lo que muchos internautas aseguraron que era un recordatorio del título que le dio al América en 2014, aludiendo a que los hizo dar la "vuelta olímpica" que generalmente hacen los equipos campeones alrededor de la cancha.
Mohamed siguió su camino entre la silbatina y los insultos mientras continuaba con los gestos, lo que desató la polémica y la molestia entre la afición.
América y Pumas empataron a un gol, lo que permite a los universitarios continuar con la esperanza de entrar a Repechaje, aunque no contarán con el Turco en el banquillo para el último partido frente a Rayados.
LA OTRA VERSIÓN
Algunos otros aficionados señalaron que no se trataba del campeonato azulcrema del 2014, sino el que conquistó con Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula en el 2019, el cual obtuvo después de una dramática serie de penales.
Aquella ocasión, el Turco y sus Rayados también dieron la famosa "vuelta olímpica" tras levantar el título.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: EL FAN ID FUNCIONÓ SIN PROBLEMAS PREVIO AL CLÁSICO CAPITALINO