DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Afición de Pumas hizo una buena entrada en el Azteca frente a Cruz Azul

Afición de Pumas hizo una buena entrada en el Azteca frente a Cruz Azul
Afición de Pumas en el Estadio Azteca
|
Captura @Karla_Uz
KARLA UZETA
| 07 Oct, 2023

La afición de Pumas no abandonó a su equipo, y como siempre, se hizo presente en el Estadio Azteca, pero esta vez ante Cruz Azul

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Aunque de inicio parecía que no sería la misma cantidad de auriazules que el sábado pasado en el duelo frente al América, sí hubo buena asistencia visitante, esto a pesar de los gastos que pudieron haber hecho en los recientes días, ya que el sábado Universidad visitó a las Águilas; el miércoles jugaron en CU ante Querétaro y este sábado visitaron a los celestes.

Afición de Pumas en el Estadio Azteca

Afición de Pumas en el Estadio Azteca|Captura @Karla_Uz

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Y es que después de que la semana pasada uno de los costados altos del Coloso de Santa Úrsula estuviera repleto de felinos, esta vez ante La Máquina, pese a que sí había gran cantidad, no fue la misma que frente a las Águilas; sin embargo, con el paso del tiempo y ya cada vez más cerca al partido, la cantidad de aficionados de Pumas aumentó considerablemente.

Ya con la tribuna prácticamente llena, las Goyas comenzaron a retumbar; el Himno Deportivo Universitario se escuchó previo al inicio del partido, y aunque el sonido local del Estadio Azteca trató con música y voces de que no se escuchara, los gritos, cánticos y porras auriazules seguían haciendo vibrar el recinto.

.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PACHUCA Y TIGRES REPARTEN PUNTOS TRAS UN VIBRANTE PARTIDO EN EL HIDALGO

Notas Relacionadas