Faitelson llama estorbo a Puebla y provoca enfado de exdirectivo de La Franja

Faitelson llama estorbo a Puebla y provoca enfado de exdirectivo de La Franja
David Faitelson, periodista de TUDN
|
IMAGO7
| 27 Mar, 2025

La multipropiedad ha sido el tema de conversación en el futbol mexicano durante las últimas semanas y ante los rumores que salen a la luz sobre la posible venta de La Franja, David Faitelson mencionó que el Puebla es un estorbo para Grupo Salinas, quienes también son propietarios de Mazatlán.

David Faitelson, periodista de TUDN | IMAGO7

Durante la última emisión del programa Linea de 4, David Faitelson mencionó que Grupo Salinas ha tratado como un estorbo al Puebla en los últimos años, palabras que molestaron al expresidente de La Franja, Emilio Maurer, quien le contestó en vivo.

"A Grupo Salinas le estorba Puebla, han hecho cosas terribles, no le han dado el nivel que merece la ciudad, la historia que merece el equipo de La Franja, ojalá que lo puedan vender, que empresarios poblanos puedan invertir para que el club vuelva a lo que fue alguna vez”, mencionó Faitelson en TUDN.

“David, un abrazote... una cosa que sentí feo que dijiste que estorba el Puebla, el Puebla no puede estorbar, lo necesitamos, necesitamos gente que lo adore, que si pierda estén de luto en su fin de semana”, contentó Emilio Maurer.

Emilio Maurer, expresidente de Puebla | MEXSPORT 

Respecto a la posible venta de Puebla, Emilio Maurer, expresidente de La Franja, comentó el perfil que debe de tener el nuevo dueño de la institución y mencionó que entre otras tantas cosas, debe de llegar con dinero y amor a la institución.

“El dueño es Grupo Azteca, ahora cambiaron directivos que quieren el futbol, que están tratando de hacer algo, ustedes saben que Roma no se hizo en un día, necesita un tiempo, en las fuerzas básicas se está trabajando como nunca. Los empresarios nuevos que venga, bienvenidos sean, pero tienen que venir con dos cosas importantes, dinero y amor al Puebla”, declaró Emilio Maurer en TUDN.

Puebla | IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VELJKO PAUNOVIC 'LANZA DARDO' A TIGRES: "ME QUITARON EL TRABAJO EN MI MEJOR MOMENTO"

Notas Relacionadas