Después de que América y Puebla culminarán en un empate con dos goles, el entrenador Eduardo Arce reconoció que la cancha del Estadio Azteca es un poco complicada; sin embargo, ante las adversidades su equipo no se dio por vencido.
"Es una cancha difícil no solo para el Puebla, es una cancha bastante difícil y creo que con lo que hizo, con los antecedentes, con lo que hizo el equipo el torneo pasado el equipo demuestra qué es el Puebla: ADN, este equipo que no baja los brazos dos veces abajo y sobre todo ese es el equipo que rescatamos y queremos tenerlo", comentó el estratega.
Respecto al enfrentar a las Águilas, el estratega hizo hincapié en que visitar el Coloso de Santa Úrsula es un encuentro complicado; sin embargo, la Franja ahora con su nuevo entrenador se ha acoplado a las nuevas estrategias.
"Venir al Azteca contra el América es diferente planteamiento, pero nos estamos acercando creo que el nivel colectivo es muy bueno, jugadores individuales muy buenos y el equipo va caminando para donde queremos", apuntó.