Cuatro meses después de su destitución como estratega de Puebla, el cuadro camotero resolvió todo tipo de adeudo con el técnico José Luis Sánchez Solá, según informó ESPN.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El club debía al técnico el saldo acordado por su finiquito, que en palabras del Chelís correspondía a un arreglo de los 12 meses del contrato que inicialmente firmó. Sánchez Solá tuvo que acudir a la Comisión de Controversias en busca de la resolución y aplaudió el modus operandi de la asociación que consiguió satisfactoriamente el adeudo que se le debía.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
“La controversia que mostró (ESPN) era mía. Se le borró el nombre, se borró la cantidad, pero al otro día de que él mostró los papeles, a mí me depositaron”, explicó el Chelís.
"El dinero, el club lo depositó directamente a la Federación Mexicana de Futbol; esta lo pasa a la Comisión de Controversias, así que me pagaron el jueves”, añadió. "Controversias trabaja muy bien, si tú le muestras un contrato simple, o que tú recibiste dinero, o cuánto te deben, te resuelve el caso”.
Sánchez Solá llegó a La Franja en una nueva etapa para sustituir a Enrique Meza en 2018; fue destituido a mediados del Apertura 2019 a falta de resultados.