En su primer torneo dirigiendo a Puebla, el estratega Nicolás Larcamón logró superar algunos récords históricos de la institución. Con 28 puntos, el argentino superó a Mario Carrillo que en el Verano 2001 consiguió 27 unidades; sin embargo, para Carlos Poblete, histórico exjugador de La Franja, las marcas quedan en el olvido y lo adecuado sería conquistar el trofeo de la Liga MX.
"Eso de los récords están para romperse, ayudan lógicamente en lo anímico, pero lo importante está ahorita, eso pasará al olvido a partir de que iniciemos nuestra participación en la Liguilla. Sería maravilloso poder coronarnos con algo importante en lo deportivo, pero ya pasó, el récord está ahí, vamos a buscar darle la victoria a la institución, pero lo mejor sería quedar en la historia con lograr algo más importante", señaló el directivo en entrevista con RÉCORD.
Nicolás Larcamón supo adaptarse muy rápido a los camoteros y prueba de ello fue el resultado que dieron dentro de la cancha. Sin embargo, el chileno apuntó que harán todo lo posible en esta campaña para alcanzar su cometido a pesar de que en días pasados el estratega comentó que no veía a su equipo como un candidato para llegar a la Final.
"Estamos preparados para hacer la mejor Liguilla posible. Candidatos seremos los ocho que entremos a la fase final, eso es normal. Lógicamente algunos tienen antecedentes favoritos como Cruz Azul y América por lo que hicieron durante el torneo, pegaron un poco más o bastante más que el resto de los equipos que van a calificar", indicó.