A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Liga MX anunció que el juego entre Puebla y Xolos de Tijuana no se llevará a cabo como estaba programado el próximo viernes a las 21:00 horas.
Y es que el conjunto de la frontera presentó siete casos positivos en las más recientes pruebas realizadas por el club, razón suficiente para suspender el partido.
"El Club Tijuana presentó hasta el momento siete contagios a covid-19 en el primer equipo, personas que ya se encuentran aisladas y bajo constante supervisión médica. Por ello y con base en los acuerdos del pasado 23 de diciembre su partido ante Puebla se verá reprogramado en fecha y hora por confirmar", se leyó en la misiva.
Por su parte el conjunto camotero también reveló que no cuenta con casos positivos a covid-19 por lo que para evitar un aumento de contagios se decidió reprogramar el encuentro.
MAZATLÁN VS TOLUCA CAMBIÓ DE HORARIO
Los otros dos equipos que tienen programado su duelo para el próximo viernes también se sometieron a pruebas de Covid-19, pero ni Mazatlán FC ni Toluca presentaron casos positivos.
Ante la reprogramación del duelo entre La Franja y los Xolos, el encuentro entre los Cañoneros y los Diablos Rojos cambió de horario y se disputará el mismo viernes, pero a las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIJUANA SALVÓ EL EMPATE FRENTE A LEÓN