Después de haber vencido (0-2) a Toluca, Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, reconoció que tener dos victorias consecutivas les da tranquilidad, pero aún falta; sin embargo, destacó el apoyo que la directiva hidalguense le dio a él y a su cuerpo técnico, y ahora el equipo está respondiendo aunque todavía no están en una buena posición.
“Lo que significa es una alegría tremenda por los jugadores porque en la racha mala dejaban todo el día a día, pero no teníamos esa gatita de suerte, pero ahora ya conseguimos dos victorias al hilo y el partido fue intenso, una cancha complicada y un rival que venía bien.
“También por la gente que apoya, por Marco Garcés, el presidente, que siempre están apoyando, pero no estamos contentos porque no estamos en una posición que tenemos que estar y es un desafío que tengo, pelear el campeonato y demostrar que los procesos existen, el respaldo de ellos fue impecable, siempre viendo el trabajo, el día a día, por suerte siguen apoyando y ese seria el orgullo mas grande, que Pachuca pelee el campeonato, pero estamos lejos”, dijo el timonel uruguayo, quien aseguró que deben dejar atrás a Toluca y comenzar a pensar en el duelo ante Tigres en el Estadio Hidalgo.
“Anímicamente va a ser muy positivo esto en todos sentidos, pero tenemos que mejorar y se viene Tigres que es un rival durísimo aunque no esté ganando ahora, pero hay que meter mucha intensidad porque somos locales”.
Finalmente, Paulo Pezzolano destacó la labor del joven Roberto De la Rosa, quien anotó el primero de los dos tantos con los que Pachuca venció a los Diablos Rojos.
“Me da lástima como se le ataca a De la Rosa, es culpa de nosotros porque lo estamos apurando mucho, pero que esté tranquilo, tiene mucha calidad, es un gran ‘9’, que tiene todo y le estaba faltado el gol y ya lo tiene. Tiene 20 años y le exigen como si tuviera 30, el no tiene la mochila del gol, tiene la mochila de seguir mejorado”, señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: ESTADIO DE LA FIERA REABRIRÁ SUS PUERTAS EN PARTIDO VS NECAXA