Este sábado, en su encuentro de la última jornada del Clausura 2024, los Tuzos de Pachuca no consiguieron vencer a Mazatlán de local y perdieron la oportunidad de ir a la Liguilla directa de este torneo.
Con su empate, los dirigidos por Guillermo Almada necesitaban que Atlas no perdiera ante Chivas en el Clásico Tapatío, resultado que se le negó a los rojinegros luego del golazo de Roberto Alvarado, marcador que terminó mandando a los hidalguenses a la lucha del Play In.
Después de este resultado, Pachuca cayó al séptimo lugar de la tabla general, quedando en los puestos de la repesca, pero, todavía no se define su rival, pues en caso de que los Rayos de Necaxa derroten a Rayados, Tuzos y Monterrey jugarían el próximo jueves por un lugar en la Liguilla del Clausura 2024.
En el caso de Rayados, que solo necesita no perder ante Necaxa, el calendario sería jugar miércoles (vs Columbus) y jueves contra Pachuca, existiendo la posibilidad de que el tentativo encuentro ante Pachuca pueda ser jugado hasta el próximo viernes.
|MEXSPORT
Pachuca se enfrentaría a los Pumas si y solo si Necaxa no consigue vencer a Monterrey, en ese caso, los Tuzos recibirían a los de Gustavo Lema el jueves y los Hidrocálidos se medirían a Querétaro ese mismo día.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA EMPATA CON MAZATLÁN Y PONE EN RIESGO SU PASO A LIGUILLA DIRECTA