Los Rayados se lograron imponer en el Gigante de Acero ante el Pachuca, equipo que previo a este compromiso llegaba como líder de la competencia tras seis jornadas disputadas. En conferencia de prensa, Guillermo Almada se mostró molesto, luego de que se le preguntara si este había sido el duelo más difícil de la temporada.
“Bueno, le voy a dar ahí, que dirijas aquí vos, a ver si tienes rivales fáciles en esta liga. Se ve que no está muy empapado en la realidad del fútbol americano. Porque fácil no es ninguno. Y nadie nos regaló nada para estar en la primera posición. Ninguna jugada dudosa en ningún partido. Estoy completamente en desacuerdo contigo”, mencionó el estratega de los Tuzos.
Con un semblante poco amigable, el uruguayo aseguró que ninguno de los partidos que ha ganado su equipo ha sido sencillo. Si bien reconoció que en este partido el primer tiempo de su equipo fue “pésimo”, también reconoció que a lo largo del torneo nada se le ha regalado.
“No fueron fáciles. ¿A vos te parece que el Cruz Azul fue fácil, Xolos fue fácil, León es fácil? De las plantillas más caras. Si a vos te parece que es fácil eso, está bien. Darle todo el mérito que vos quieras darle y sacarle a los otros. Así es fácil. Pero nosotros lo que llegamos ahí a jugar aquí, nos ganamos en la cancha. No nos regaló nadie nada con un prender que obviamente tiene muchos méritos”, comentó Almada.