Después de varios meses de incógnita sobre la permanencia de los Tiiburones Rojos en Primera División, el conjunto escualo debuta este viernes en el Apertura 2019 ante su público, con la ilusión de dejar atrás las malas tardes en el Puerto.
En ese sentido, Enrique Meza, timonel de los Tiburones, aseguró que bajo su mando, el cuadro jarocho tratará de escribir una nueva historia para la plaza y el equipo, y que mejor forma que arrancar con un triunfo contra los Tuzos, equipo que el torneo pasado le clavó nueve tantos a los jarochos.
“Este es un nuevo proyecto porque vinieron nuevos jugadores, nuevo cuerpo técnico y yo no lo tomaría como personal, pero si con la obligación de lograr una victoria, hace mucho que no se gana, pero ahora tenemos que empezar a escribir una historia nueva”, indicó el estratega.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCIDO ANUNCIÓ SU RETIRO AL TERMINAR EL APERTURA 2019
A pesar de ello, el 'Ojitos' augura un escenario complicado ante los de la Bella Airosa, pero apuesta por imponer sus condiciones como local para llevarse sus primeros tres puntos en el Luis Pirata Fuente.
“Será un encuentro difícil porque ellos componen un equipo competitivo, nosotros trataremos de imponer las condiciones porque estamos en nuestra casa, porque tenemos que cambiar aquella parsimonia con la que el equipo jugaba, además de que hace algún tiempo el equipo correteaba la pelota y ahora yo pretendo tener un volumen de juego y traer como consecuencia terminaciones de jugada también”, finalizó.