Así como Moisés Muñoz hace unos cuantos años en la Final entre América y Cruz Azul, Betuel Sánchez, guardameta de Pachuca de 15 años, repitió la heroica y se consagró como en el césped del Estadio Azteca.
Corría el tiempo agregado en la Final del Torneo Internacional sub 15. Pachuca se veía en desventaja 2-1 en el marcador ante Atlético de Madrid y Betuel Sánchez subió a rematar un tiro de esquina en busca de milagro, y lo consiguió. El guardameta se suspendió en el aire y de forma dramática concretó un sólido remate de cabeza para obligar a los penales.
La heroica de Sánchez fue la única de un portero en el partido. Tras su anotación, Betuel salió de cambio y dio lugar a Fernando Carreón, quien detuvo el penal definitivo que dio a Tuzos el Tetracampeonato del certamen.
El dramatismo de la situación hizo recordar a más de uno aquel gol de Moises Muñoz con América; otros tantos rememoraron algunos de los cuantos goles que Óscar 'Conejo' Pérez marcó en su carrera bajo las mismas circunstancias.