Las Semifinales del futbol mexicano, que se jugaron el fin de semana pasado, tuvieron como ganador del gusto popular a Televisa, quien reportó más de 30 millones de televidentes durante los cuatro partidos que decidieron a los dos finalistas del Clausura 2024.
Este martes, mediante sus redes sociales, Televisa confirmó que los cuatro partidos de las semis tuvieron un total de 39.5 millones de usuarios, repartidos 13.13 en la serie entre América y Chivas y un 15.7 en la definición entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey.
Estas cifras representan un 76 por ciento de la preferencia de los televidentes en nuestro país, superando por un 50 por ciento a su más cercano perseguidor, además de aclarar que la señal de Televisa se transmitió en sus cuatro diferentes plataformas de manera gratuita.
En el comunicado que se liberó en redes sociales, Televisa hace la invitación a los aficionados a seguir los dos partidos de la Final del Clausura 2024 por la señal de la televisora de Chapultepec, recordando que estos encuentros se jugarán el próximo 23 y 26 de mayo, primero en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y después en el Estadio Azteca.
Los dos partidos de la Final también vivirán la competencia directa pues, además de la señal de Televisa, TV Azteca ha confirmado que también llevará a los hogares mexicanos tanto la Ida como la Vuelta de la Final.