Salvador Cabañas se encuentra en Monterrey, Nuevo León donde el 10 de julio tomará parte del juego Legend Experience entre leyendas de Tigres y América.
En esta visita el paraguayo dejó claro su amor por México, donde vivió su mejor momento como futbolista, pero donde también estuvo cerca de perder la vida.
"Estoy contento de estar de regreso con la gente mexicana. Yo siempre digo que soy como un mexicano más, casi toda mi vida la hice en México y siempre voy a estar agradecido con las instituciones que me contrataron", aseguró el Mariscal.
"Es lindo. Creo que hice bien el trabajo y gracias a eso me recuerda siempre la gente. Es muy lindo que te sigan recordando, que juegues con otros jugadores. Es maravilloso que la gente salga alegre y que nos recuerde, gracias a ellos nosotros somos grandes", agregó.
Además, Chava Cabañas refirió que aún busca mantenerse activo en el futbol esperando que se abra una oportunidad en nuestro país.
"Nunca me quiero retirar del futbol. Veremos qué pasa cuando termine la pandemia y si hay oportunidad de regresar a México estaría bueno", aseguró la figura sudamericana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN ZAMORANO: 'ARTURO VIDAL RECIBIRÁ UNA OFERTA DEL AMÉRICA'