Ronaldinho no olvida su paso por la Liga MX, pues reconoció que pese a haber tenido grandes experiencias jugando con los Gallos Blancos, hubo un momento que lo marcó, y fue el 18 de abril de 2015, cuando vencieron 0-4 al América en el Estadio Azteca y él metió dos goles, con lo que el Coloso de Santa Úrsula se rindió a sus pies.
Para él, este momento sólo tiene comparación con el que vivió en el Santiago Bernabéu, cuando jugando para el Barcelona metió dos de los tres goles con los que vencieron al Real Madrid, por lo que los asistentes a la casa merengue lo ovacionaron.
“Yo ya había pasado por eso, sólo en el Bernabéu, y estaba totalmente enfocado, luego el entrenador me dijo que iba a entrar cuando yo estaba mirando en el banquillo, pasaron las cosas así, vino todo aquello y fue un momento muy especial de mi carrera”, dijo el brasileño a TUDN.
Al respecto, Arturo Villanueva, quien llevó a Ronaldinho a Querétaro, pues era el presidente de los Gallos Blancos, terminó de contar la anécdota de lo que vivió Ronaldinho en el Estadio Azteca.
“Lo recuerdo perfecto, fue un gran momento para todos los que estábamos ahí, habíamos ganado por cuatro goles, cuando vi a Rona, nos abrazamos y me dijo: 'esto sólo lo había vivido en el Bernabéu', así me lo dijo”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO PRESENTÓ A SUS OCHO REFUERZOS PARA EL CLAUSURA 2020.